TUSS Titulo Pagina

Información de Tu Seguridad Social

Novedades y avisos relacionados con esta plataforma.
Web Content Viewer
  • Nuevo diseño de entrada al portal Tu Seguridad Social

    30/03/2021

    Se renueva la imagen de entrada al portal de Tu Seguridad Social preparando la inminente apertura del portal a apoderados inscritos en el Registro Electrónico de Apoderamientos. Además, podrás acceder a algunos servicios como representante de otra persona que tenga registrado el número de móvil en la seguridad social.

  • Ya está disponible el certificado de retenciones del IRPF del ejercicio 2020

    25/02/2021

    Ponemos a disposición de quienes hayan percibido alguna prestación sujeta al impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF) el certificado de retenciones del ejercicio 2020. Puedes descargártelo en el enlace "Certificado de IRPF" una vez hayas entrado a Tu Seguridad Social. Este certificado estará disponible para su descarga durante todo el ejercicio.

  • Ya está disponible la notificación revalorización de tu pensión para el 2021

    25/02/2021

    Se pone a disposición de aquellos pensionistas que tengan una pensión en vigor en enero de 2021 la notificación de revalorización de su pensión para el 2021. Puedes descargártelo en el enlace "Certificado de revalorización" una vez hayas entrado a Tu Seguridad Social. Este documento te servirá, entre otras utilidades, para acreditar tu condición de pensionista de la Seguridad Social.

  • Ya está disponible el certificado de retenciones del IRPF del ejercicio 2019

    19/02/2020

    Ponemos a disposición de quienes hayan percibido alguna prestación sujeta al impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF) el certificado de retenciones del ejercicio 2019. Puedes descargártelo en el enlace "Certificado de IRPF" una vez hayas entrado a Tu Seguridad Social. Este certificado estará disponible para su descarga durante todo el ejercicio.

  • Ya está disponible la notificación de revalorización de tu pensión para el 2020

    18/02/2020

    Se pone a disposición de aquellos pensionistas que tengan una pensión en vigor en enero de 2020 la notificación de revalorización de su pensión para el 2020. Puedes descargártelo en el enlace "Certificado de revalorización" una vez hayas entrado a Tu Seguridad Social. Este documento te servirá, entre otras utilidades, para acreditar tu condición de pensionista de la Seguridad Social.